Ya no importa

¿Hay sentido en algo de lo que hacemos?

¿Hay sentido en mis acciones?

¿Tiene sentido que este escribiendo esto y alguien más lo lea?

No lo sé, hace mucho que para mi todo parece carente de sentido. Pero quiero intentar empezar de nuevo esta vida que ha parado, empezarla desde mi interior hacia afuera. No me obligaré a hacer esto, lo intenté antes así y fue un fracaso tras otro, simplemente cederé a mis deseos de conectar con algo o alguien, conmigo. Esperando siempre, una sensación una recompensa, un motivo para seguir con mi vida. Pero apuntaré a cambiar mi perspectiva, que lo que haga tenga sentido y valor para mi, para así dar mi mejor esfuerzo cada día. 

Soy alguien, cualquiera, quien lleva 22 años en este mundo, en automático, entumecida, sin ganas ni motivación. Hay algo "mal" conmigo, pero es mi interior, no tiene nada que ver con lo que haga realmente. Objetivamente, no tiene que ver con que tan lista o ignorante soy, no es una cuestión física. Si algo aprendí es que solo con quien entienda y se identifique con lo que digo puedo generar un vinculo. Serán entonces mis amigas en la batalla solitaria en la que el objetivo es sobrevivir. 

Espero ser de tanta ayuda para ellas como lo son ellas para mi. Las personas con menos conflictos internos que yo, que nosotros(porque no creo que exista nadie sin ellos) no son malas, no es su culpa que la explicación de lo que sentimos, lo que vivimos suene tan ilógica. Somos escépticos, queda confiar o no confiar, ellos no pueden ayudar, no es que no quieran, es que no pueden. Así como no puedo levantarme en las mañanas, así como aunque amo cantar cada vez siento más dificultad al intentarlo, como aunque desee tener amigos no puedo sentirme cómoda con nadie. Tenemos limitantes, grandes o pequeñas, no importa, siempre causan impotencia.

A veces me pregunto si soy mala persona, otras si es que soy demasiado buena, o demasiado centrada en mi misma. Talvez, es que si es verdad que no me importa nada. Luego colapso y todo se desborda, mi entumecimiento cede de golpe y las emociones me superan … "No quiero estar aquí" "De verdad no quiero estar aquí" 

Solo quiero desaparecer, no tener que lidiar con nada, porque no lo merezco, pues ni siquiera puedo soportarlo ¿por qué habré nacido?

 Cuando me desbordo no soy racional, solo parece que todo se derrumba, solo parece que el mundo se acaba.

Comentarios